5 Negocios que funcionan! para conseguir dinero rápido.

5 ideas de negocio que funcionan

5 formas de armar pequeños negocios y tener un ingreso de dinero directo y negocio rentable. 

Los motivos para emprender un negocio pueden ser muchos, ser emprendedor, necesitar dinero, tiempo libre, o simplemente crear valor para las personas. Antes que nada, es importante que entiendas que estas ideas las podes aplicar en ciudades que tengan como mínimo 70 mil habitantes o bien que tengan afluencias turísticas.
Para cualquiera de estos negocios es necesario una cuota de valor, para salir de nuestro lugar de confort y poner la cara para trabajar en lo que nos gusta, o por lo menos ir por el camino que nos gusta.

Estas 5 ideas están probadas por mi, me dieron dinero y me siguen dando dinero todos los días, es el resultado de armar un sistema para que todo funcione sin demasiadas horas de trabajo de mi parte. Pero en otro momento les hablare del tema.

Al grano, dinero directo y las 5 ideas que tenemos probadas y funcionando muy bien son estas:

Esto si que es

efectivo directo


1-Vender Cactus: La idea se centra un poco en la producción en el patio o jardin de casa, no necesitamos mucho espacio y en cuestión de 6 meses podes sacar los primeros hijos para la venta. A leer un poco sobre cactus y plantas madres para comenzar!
2-Vender Plantas y flores: Las plantas y las flores en general siempre dieron buen resultado a la hora de vender, las mujeres casi en su totalidad son amantes de las flores y plantas, especialmente las flores, por lo cual se trata de estar en el lugar donde están las mujeres con las plantas adecuadas. Venta 100 x 100 ciento GARANTIZADA!!
3-Vender Kokedamas: En youtube hay varios vídeos explicativos de como hacerlas, son fáciles, originales y se pueden vender a buen precio, es un complemento de las 2 ideas anteriores.
4-Vender Bonsai: En este punto hay que buscar algún bonsaista y conversar sobre la posibilidad de que nos venda algunos bonsai jóvenes. Esta técnica requiere un poco de conceptos pero nada del otro mundo.
5-Vender Macetas Pintadas: Las macetas pintadas son el complemento de todo lo anterior, el problema es que hay que tener un poco de arte en nuestra vida.

Es importante aclarar, que estas ideas no son para combinarlas todas, hay que dedicarse a una sola de las 5, una vez que nos hagamos fuertes, podemos agregar otro producto. Efectivo Directo te ayuda ¿eh?

Para cualquiera de los 5 casos, la clave esta en encontrar un  lugar donde circule mucha gente, de nada sirve vender cactus en la costa del rió en épocas invernales, las cosas se venden cuando la gente las ve, sobre todos los productos innecesarios.

Todos las ideas aquí mencionadas fueron llevadas a cabo por mi, me generaron importantes ingresos, y actualmente están en plena vigencia. Agosto de 2014. Con cada una de estas ideas eh creado pequeñas empresas que hoy me generan ganancias mensuales.

Si te interesa desarrollare estos casos de forma extensa, para que puedas concretarlos de forma correcta. Deja tu comentario y compartí en facebook este post, si llega a ser compartido 10 veces y obtiene 10 comentarios, prometo hacer un post con toda la explicación necesaria para iniciar el emprendimiento.

5 comentarios:

  1. Desde hace mas de 50 años, hago bonsái. Tengo mas de 100, y me interesaría venderlos. No puedo montar una tienda (soy jubilado), y no quiero ir trayendo desconocidos a mi casa para ver mi colección y proyectos. Ideal seria colaboración con alguien que ya tenga tienda o parada (fija o ambulante) para
    ir vendiéndolos con un reparto justo del importe entre las 2 partes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas, podría empezar creando una página en las redes sociales,para mostrar su colección a la venta. Digame de donde es usted?

      Borrar
  2. Muchas gracias al blog la lectura me ha parecido muy interesante y motivadora.

    ResponderBorrar
  3. Las macetas pintadas son una bella e ingeniisa opción a realizar

    ResponderBorrar
  4. Halo, soy Helena Julio de Ecuador, quiero hablar bien sobre el Servicio de Financiación de Le_Meridian sobre este tema. El Servicio de Financiación de Le_Meridian me brinda apoyo financiero cuando todos los bancos de mi ciudad rechazaron mi solicitud de otorgarme un préstamo de 500,000.00 USD, I Intenté todo lo que pude para obtener un préstamo de mis bancos aquí en Ecuador, pero todos me rechazaron porque mi crédito era bajo, pero gracias a Dios llegué a conocer a Le_Meridian, así que decidí intentar solicitar el préstamo. con Dios dispuesto a que me otorguen un préstamo de 500,000.00 USD, la solicitud de préstamo que mis bancos aquí en Ecuador me rechazaron, fue realmente increíble hacer negocios con ellos y mi negocio va bien ahora. Si desea solicitar un préstamo, envíe un correo electrónico a Le_Meridian Funding Investment Email / WhatsApp.Email :lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.comWhatsApp Contact: + 1-989-394-3740.

    ResponderBorrar